Salón de las Burbujas de Caracas

Nov 27, 2023

Del sábado 9 al lunes 11 de diciembre.

El Salón de Burbujas, evento único en su clase donde se expondrán una gran muestra de los vinos y espumantes más importantes presentes en nuestro país, y por supuesto apreciaran productos no presentes aun en el mercado venezolano, todo se desarrollara en los salones del icónico Hotel Tamanaco en áreas climatizadas para poder apreciar en su máximo esplendor las maravillosas burbujas que este salón nos dará la oportunidad de disfrutar. Estarán presentes, exclusivos Emprendedores de la Gastronomía del mercado venezolano. Las inconfundibles copas Riedel… y mucho más.

Tres días del 09 al 11 de diciembre para disfrutar, compartir y conversar con productores, importadores, sommeliers, chefs aprovechando la presencia de estos dos grandes maestros y conocedores como lo son María Isabel Mijares y Giuseppe Vaccarini. Por supuesto que este será un buen lugar y momento para decidir, copa en mano, cuáles serán las burbujas que nos acompañaran durante estas fiestas decembrinas, con la posibilidad de elegir una o varias para cada momento.

Salón de las Burbujas de Caracas

El precio de la entrada para cena en el restaurante Undici con vinos es de $95. Para consultar sobre más información sobre esta y otras actividades, y comprar las entradas se puede comunicar al correo [email protected] o al número de teléfono 0414-8723751.

Mantente al día con todo el acontecer de la industria gastronómica en nuestro Blog.

¿Asistirás al evento Salón de las Burbujas de Caracas? Cuéntanos qué quisieras conocer aquí:

  1. Avatar de Virginia La Cruz @virginialacruz
    Virginia La Cruz @virginialacruz

    Asistiré, es una oportunidad para conocer más de 40 etiquetas de espumosos y catar. Además de tener la oportunidad de ver en persona a María Isabel Mijares y García Pelayo, enóloga formada en España y Francia, quien además de recorrer el mundo asesorando distintas bodegas, se dedica a compartir su know how y al hablar sobre el mundo del vino no sólo lo hace con el máximo rigor, también con mucha pasión. ¡Salud porque tenemos este evento de lujo en Caracas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados